Mhoni Vidente presagia nuevos desastres en julio

Mhoni Vidente, una de las astrólogas más certeras en el mundo de la farándula a lanzado las predicciones para el mes de julio.

Por: Redacción
2020-07-01

 

 

El año 2020 será recordado en México por fenómenos naturales bastante peculiares, entre ellos la pandemia; todo esto en menos de siete meses.

Mhoni Vidente, quien es una de las pitonisas más certeras en el mundo de la farándula, aseguró en su canal de YouTube que el panorama no mejorará durante este mes de julio, al contrario, las cosas se pondrán peor.

De acuerdo con sus predicciones para el mes de julio, un fuerte sismo de magnitud superior a 9 “sacudirá” a algún país de Asia; sin embargo, las repercusiones serán bastante fuertes pues podría ocasionar un tsunami.

“Se adelantan huracanes, el sol no da tregua, el sol estará muy cerca de la tierra, completamente derretirá los polares, cambiando el clima en países enteros, todo lo que cambiará por medio del sol, los volcanes empezarán hacer erupción, los sismos se moverán en todo el planeta”Mhoni Vidente

Por si eso no fuera suficiente, Mhoni Vidente dijo que algunos volcanes harán erupción en los próximos 31 días del mes de julio; pero sin consecuencias graves.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018