Miguel Herrera habla de la salida de Oribe

Luego de la polémica salida de Oribe Peralta del América para fichar con Chivas, el técnico de los Azulcremas, Miguel Herrera, se dijo sorprendido y afirmó que el delantero mexicano no era un referente del equipo.

Por: Redacción
2019-06-19

 

Realmente Oribe no es un jugador nacido en América como todo mundo piensa, obvio que es distinto, si tú me dijeras que en su momento Cuauhtémoc Blanco que es un referente cien por ciento del club América, se hubiera ido entonces sí te brinca, pero Oribe es un jugador importante, fue un jugador importante en estos cinco años que duró su ciclo en el América, pero no es un referente del club“, declaró el Piojo Herrera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

El timonel de las Águilas afirmó que él también se enteró el mismo día de la decisión del ‘Hermoso’ de ir al Guadalajara “Me cayó de sorpresa cuando sonaba, le hablé a Santiago (Baños) y me dijo que estaba en pláticas con Chivas, que se había llegado a un acuerdo. Una extensión de contrato bastante jugosa para él“, sentenció.

Finalmente Miguel Herrera confirmó que ante la baja de Oribe Peralta el América saldrá a buscar a un centro delantero que cubra su lugar, aunque no dio nombres de posibles opciones.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018