Morena y PES respetan posturas ideológicas, en el Frente titubean: PES

El dirigente nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Flores Cervantes manifestó que entre los sectores sociales con posturas ideológicas distintas, dentro de la coalición con Morena, se ha respetado las agendas y posturas, así como una apertura al diálogo, mientras que en el Frente del PAN y PRD, cambian su postura a diario y se incomodan con el tema.

Por: Gustavo Ramos
2018-06-20

 

“La diferencia es que nosotros no hemos perdido nuestra identidad, ni en Morena ni en Encuentro Social”, comentó el dirigente al sostener que la coalición de “Juntos Haremos Historia”, se han respetado las agendas de los partidos, e incluso se ha permitido la expresión de ambos lados ideológicos, respecto a temas morales.

Aseguró que desde que se firmó la coalición a nivel nacional, ambas posturas han sido claros en fijar sus agendas, sin engañar a ninguna de las partes, así como un respeto mutuo a los discursos y objetivos de cada lucha, la visión pro familia y la comunidad LGBT.

Explicó que en Encuentro Social tienen claro que el principal objetivo es el cambio de gobierno y acabar con la corrupción, por lo que se tiene la visión de ver como prioridad el cambio político.

“Desde que se firmó el pacto, fuimos claro a respetarnos porque había una prioridad nacional en exterminar al PRI, jubilar al PAN y acabar con el PRD, hay un régimen político que se va a levantar nuevo, y el único capaz del cambio profundo es Andrés Manuel López Obrador, lo que está haciendo es cosechando lo que sembró años y años de andar en todo el país”, sostuvo.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018