Movimiento "No al Gasolinazo" acuerda acciones coordinadas en Chihuahua

Luego de realizar una asamblea estatal con organizaciones y ciudadanos en la ciudad de Chihuahua, acordaron continuar la lucha contra el gasolinazo de manera organizada con acciones y marchas.

Por: Gustavo Ramos
2017-01-16

 

Organizaciones magisteriales, de jubilados, campesinos, trabajadores, feministas, colectivos y ciudadanos en general de varios municipios de la entidad estuvieron de acuerdo en continuar la resistencia y alinear al movimiento a un frente nacional.

Este lunes desde las 7 AM, tomaron los accesos a las oficinas del SAT de la calle Pino y Cosmos en la ciudad de Chihuahua; para el martes 22 de enero se realizará una marcha de carácter nacional el cual definirán lugar y hora.

También se acordó que el 31 de enero se tome las oficinas de recaudación y rentas, tentativa toma simbólica como lo realizó el Retén Ciudadano. También la liberación de casetas en todo el estado, fecha y hora aún sin definir.

La próxima asamblea estatal del Movimiento No al gasolinazo Chihuahua se acordó realizar en la ciudad de Camargo el 11 de febrero, ciudad que ha destacado por sus manifestaciones y participación ciudadana.



Me Gusta. Retweet. Digg.