Muere agente de la CES en zona mineral de Dolores; indagan

La Comisión Estatal de Seguridad lamenta el fallecimiento del agente, Santiago García Pérez, quien murió en el municipio de Madera; por lo que la Corporación Policíaca se une a la pena que embarga a la familia, brindándole el total respaldo y apoyo.

Por: Redacción
2018-06-21

 

 

El hecho se registró en la zona mineral de Dolores, lugar en donde se encuentra desplegado un importante número de elementos de la CES, los cuales llevaban a cabo actividades de disuasión y prevención del delito.

 

Policías de la Agencia Estatal de Investigación y Agentes del Ministerio Público efectúan las indagatorias y diligencias correspondientes, a través de las entrevistas y levantamiento de evidencia, a fin de determinar la causa de su muerte.

 

Santiago García Pérez, destacamentado en Madera, desde su ingreso a la Corporación se mostró con una actitud de vocación y servicio.

 

Óscar Alberto Aparicio Avendaño, Comisionado Estatal de Seguridad, instruyó para que, a través del Fondo de Atención a Niños y Niñas, hijos de las Víctimas de la Lucha Contra el Crimen (FANVI) y en caso de que así corresponda, la familia del elemento, tenga acceso a los apoyos económicos, educativos y de salud.

 

“Es una pérdida muy dolorosa, sabemos que es irreparable, pero es necesario que sepan que cuentan con el respaldo total del Gobierno del Estado, a través de la Fiscalía General, de la Comisión Estatal de Seguridad”, concluyó.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018