Muere el beisbolista "Houston" Jiménez en avionazo

El piloto y beisbolista parralense, Alfonso" Houston" Jiménez, murió luego de que la avioneta que pilotaba se desplomara la mañana del viernes en el Parque Nacional Pico de Orizaba, junto a él otras dos personas que también perdieron la vida.

Por: Redacción
2018-09-22

 

 
 
Según medios locales a las once de la mañana con treinta minutos, se recibió una llamada a los Números de Emergencias 911 para reportar el desplome del aparato.

Los cuerpos de la Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos, Policía del Estado de Calcahualco y Coscomatepec, arribaron al lugar conocido como Calvario, en el Parque Nacional del Volcán Pico Orizaba, en donde estaba la unidad de transporte aéreo en medio de los pinos, dentro yacían los cuerpos de tres tripulantes, originarios del estado de Chihuahua. 

La zona quedó acordonada, y al lugar arribaron Elementos de la Fiscalía y Peritos de Huatusco, Córdoba-Fortín, quienes tomaron conocimiento de los hechos, sin embargo, fue la Fiscalía del Estado de Puebla quienes arribaron al lugar para el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a ese estado para seguir con la carpeta de investigación, antes de que llegaran corporaciones de los dos estados, se dio a conocer que hubo rapiña por parte de pobladores que cruzaban por los límites de los dos estados. 

Alfonso Jiménez Campos, alias Houston, era un conocido deportista y piloto originario de Parral. Hace algunos años ya había sufrido un accidente. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018