Muere segunda colombiana que viajaba en auto de 'Lord Ferrari'

Esta mañana se dio a conocer que la segunda ocupante que viajaba en el automóvil Ferrari que se incendió en la Autopista del Sol, a la altura del puente de Mezcala el lunes por la noche, falleció este jueves.

Por: Redacción
2018-03-01

 

Apenas ayer se supo que la joven Tatiana, de 25 años, murió a las 12:17 de la madrugada del miércoles debido a que tenía quemaduras en 90% del cuerpo.

En esta ocasión se ha reportado la muerte de Dayana, de 22 años, quien estaba reportada en estado grave, debido a que sufrió quemaduras de segundo grado al incendiarse el vehículo en el accidente. Ambas mujeres eran de nacionalidad colombiana.

A través de un comunicado de prensa se informó que aproximadamente a las 4:00 horas de este jueves falleció Dayana.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dijo que lamentablemente Dayana "N" murió debido a las complicaciones derivadas de las graves quemaduras que sufrió en el 90% de su cuerpo, lo mismo que Tatiana "N", quienes falleció el miércoles. 

El funcionario señaló que, debido a este fatal percance, la Fiscalía General del Estado integró la carpeta de investigación12020090500310260218, por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo, contra quien resulte responsable.

Dijo que los familiares de las dos jóvenes fallecidas ya establecieron contacto con la Fiscalía de Guerrero e iniciaron los trámites legales para reclamar sus cuerpos.

Álvarez Heredia señaló que hay coordinación entre instancias estatales y federales para la búsqueda y localización del conductor del vehículo Ferrari.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018