Mueren tres jóvenes músicos en volcadura

Parral. Un accidente enlutó a los músicos, pues tres jóvenes integrantes de un grupo musical, fallecieron en el tramo carretero de Valle de Zaragoza a Parral. El percance se presentó durante la mañana del domingo en el kilómetro 118.

Al filo de las 6:00 am elementos de Seguridad Pública de Valle de Zaragoza fueron avisados de una volcadura, por lo que de inmediato se movilizaron y se toparon con la fatalidad. Una camioneta Chevrolet de color dorado, se encontraba volcada y en su interior 3 jóvenes sin signos vitales.

Por: Redacción
2014-03-16

 

De acuerdo a la información, una de las víctimas respondía al nombre de Alfredo Isacc Macías Ramírez de 22 años domicilio en la calle Caoba de la Colonia Juárez. Mientras que un segundo era José Carlos Saldaña Pérez de 21 años y con domicilio en Durango, así como Alejandro Martínez Hernández, de 19 y que tenía domicilio en la calle Towi de la colonia Praderas.

 

Elementos de la policía federal y personal de la fiscalía zona sur se hicieron cargo de levantar el reporte correspondiente.  En el lugar del accidente se conoció que los jóvenes accidentados pertenecían a un grupo musical.

 

Conforme el peritaje de la autoridad vial, la velocidad inmoderada ya la pérdida de control al conducir ocasionaron el accidente. Dispersos en el lugar del accidente fueron localizados los instrumentos musicales como una tuba, un acordeón y una guitarra.



Me Gusta. Retweet. Digg.