Municipio el único que ha apoyado desde el principio a empresarios por Covid-19: Canaco

Ante la información del gobierno Municipal para apoyar a los comerciantes, el presidente de Canaco en Chihuahua Edibray Gomez, aplaudió las medias y agradeció a la alcaldesa Maru Campos por tener un buen plan financiero y ser la única que ha escuchado las peticiones de los micro y medianos empresarios en la localidad.

Por: Michel
2020-04-01

 

“Excelente la postura del municipio, en la Canaco urgimos a las autoridades par aun apoyo a los comerciantes y en este caso el Ayuntamiento comentó que si los arrendadores condonan o hacen descuentos a los arrendatarios les descontarían un porcentaje del predial el próximo año, es de las primeras respuestas a las peticiones  como Cámara”, dijo.

 

Agregó que es de aplaudir como un gobierno limitará otras áreas no fundamentales como gasto en gasolina, para apoyarlos y sin despedir empleados, una postura que dijo, es humanista y solidaria.

 

 

Trabajan en una plataforma exclusiva para todas las secciones especializadas de canaco para así como los restaurantes se haga con florerías, ferreterías para buscar mecanismos cuidando la salud y normas de higiene sin caer en riesgos, ya tiene algunas hay tres diferentes,

 

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018