Municipio invita al primer taller “Chihuahua Emprende”

El Gobierno Municipal invita a asistir al primer taller “Chihuahua Emprende”, el cual se llevará a cabo en la Mediateca Municipal el próximo jueves 19 de enero. La finalidad de este taller es brindarle a los emprendedores y microempresarios herramientas para consolidar sus proyectos de negocio.

Por: Redacción
2017-01-18

 

Desarrollo Económico y Turístico del Gobierno Municipal, a través de la subdirección de Innovación y Emprendimiento, invita a los chihuahuenses a participar en este taller, el cual está enfocado emprendedores y empresarios que quieran iniciar o impulsar su propio negocio.

 

El objetivo de esta capacitación es poner al alcance de los asistentes la información y conocimiento sobre temas de negocios, emprendimiento, opciones de financiamiento y las herramientas necesarias que requiere saber al momento de poner en marcha su proyecto.

 

Dentro del taller se presentará la Historia de un Emprendedor, a cargo de David Nacif Solís, además de una plática sobre emprendimiento y se instalarán mesas informativas sobre programas de apoyo al emprendedor.

 

El primer taller Chihuahua Emprende se impartirá el próximo jueves 19 de enero, de 9:00 a 13:00 horas en el auditorio de la Mediateca Municipal, ubicada en la avenida Teófilo Borunda y calle Independencia y es gratuito.

 

Los interesados podrán presentarse media hora antes del evento en la Mediateca Municipal para su registro o llamar al 072 ext. 6313, en la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del Gobierno Municipal para confirmar su asistencia.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018