Música rock y danza contemporánea en el centro

Con la participación artística del grupo musical “Vinyl The Band” y la agrupación de danza “Cuerpo Escena”, este sábado los paseantes del primer cuadro de la ciudad, disfrutaron de una alegre tardeada cultural, donde prevaleció la sana convivencia familiar.

Por: Redacción
2016-02-07

 

 

En cuanto se escucharon las primeras canciones del grupo de rock “Vinyl The Band”, las personas que se encontraban en el Centro Histórico empezaron a reunirse en el escenario y sentir la energía musical que trasmitieron los chicos de la Banda, gracias a sus temas de rock en español, rock clásico en inglés y canciones de la actualidad.

 

Asimismo, la parte espectacular y de gran color la reflejó el grupo de danza “Cuerpo Escena”, esto durante el desarrollo de su participación y la gracia que derrocharon los bailarines de nivel profesional.

 

Es importante mencionar que la agrupación de danza “Cuerpo Escena”, ha recibido capacitación y trabajo  de varios coreógrafos de reconocimiento nacional e internacional. En la actualidad su expresión artística la realizan a través de la Danza Contemporánea y Folklor Contemporáneo.

 

Por su parte el Municipio de Chihuahua que encabeza el alcalde Eugenio Baeza Fares y su Instituto de Cultura, invita al público en general, a que disfruten todos los fines de semana en la Plaza de Armas en punto de las 4 de la tarde, el extraordinario arte de la danza, así como la alegre música en vivo con artistas locales. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018