Mutilan la cola a un tiburón y lo devuelven al mar

Según los informes, el video fue filmado por dos pescadores a bordo de un barco pesquero islandés. Se les puede ver sosteniendo al tiburón mutilado contra el costado de su bote. Los hombres se ríen mientras el animal se hunde de nuevo en el agua, sin sangrar la cola y luchar para alejarse.

Por: Redacción
2019-06-07

 

 

"Buena suerte tratando de nadar, punk”, uno de los dos hombres le gritó al tiburón. 

Como era de esperar, las personas han tenido fuertes reacciones ante el truco cruel y repugnante. “Tanto para #RespectYourElders”, escribió un usuario de Twitter. 

“Devastador. Estoy perdido por las palabras “, dijo otro. El actor de Game of Thrones y Aquaman, Jason Momoa, tampoco tuvo miedo de compartir sus pensamientos. Se dirigió a Instagram para denunciar las acciones de los pescadores:

“Te ruego que encuentres la redención”, escribió Momoa. “[Todos] cometemos errores, pero lo que hiciste fue malo”.

“Desearía nunca haberlo visto, pero desafortunadamente el mundo debe ver estas cosas que están sucediendo para hacer un cambio”, comentó una persona en la publicación de Momoa.

Según los informes, los propietarios de la embarcación calificaron el acto de “horrendo” y “completamente injustificable”. Pero no todos están satisfechos: muchas personas han pedido el arresto de los hombres.

Según los informes, podrían enfrentar cargos penales y / o multas.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018