Ni el PRI ni PAN tienen que presumir: Pérez Cuéllar


El candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Cruz Pérez Cuéllar acudió al registro en Nuevo Casas Grandes, de los candidatos a la presidencia municipal, Silvia Rascón Galáz, a la sindicatura José Cruz Pérez Rucobo y a quien encabezará la candidatura a la diputación por el Distrito 01, Saúl Rascón Galáz.

Por: Redacción
2016-04-18

 

 

En el acto protocolario, realizado en la Asamblea Municipal Electoral, Cruz Pérez Cuéllar expresó su confianza en los integrantes del órgano que conducirá este proceso, quienes han actuado al momento con responsabilidad y siempre dentro del marco de la legalidad.

Agregó que el gobierno ha olvidado a ésta región tan lastimada por la falta de agua y la inseguridad, “ni el  PRI y del PAN pueden presumir haber hecho algo trascendente por Nuevo Casas Grandes”, dijo.

“Somos seis candidatos a la gubernatura, pero en Movimiento Ciudadano tenemos una propuesta novedosa para toda la zona, la cual tiene un potencial impresionante, tanto en el sector agropecuario, así como en el turístico y en el sector maquilador” , afirmó el candidato.

Al concluir el registro, el candidato asistirá al registro de los candidatos que representarán a Movimiento Ciudadano en Janos; Sebastián Pineda Acedo para la alcaldía y Liz Judith Martínez por la sindicatura.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018