Niños de campamentos de SSPM convivieron con jugadores de Bravos

Más de 400 niños entre los dos campamentos de verano que organizó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal durante estas vacaciones, tuvieron hoy la oportunidad de convivir con los jugadores de los Bravos de Juárez y ver su entrenamiento.

Por: Redacción
2016-08-04

 

El día de hoy durante la mañana fueron llevados los niños del campamento que se está realizando en el parque El Chamizal y el campamento que se efectúa en el CEDEFAM, ambos organizados  por parte de la dirección de Prevención Social  de la SSPM.

Los niños de entre los 3 años hasta los 17 años de edad, son quienes fueron llevados hasta el recinto donde realizan sus entrenamientos los jugadores del equipo Bravos de Juárez, quienes después de entrenar un rato convivieron con los niños, para después recibir unas palabras por parte del entrenador Sergio Orduña quien externó el agradecimiento tanto a los pequeñitos como a los Policías Municipales por  su amable visita.

Durante el tiempo que compartieron los niños  hicieron porras para los jugadores y hasta uno de ellos le regaló su camiseta a uno de los jovencitos.

Con eventos y acciones como esta la SSPM pretende mantener una comunicación constante con la ciudadanía, generar un vínculo de cercanía y confianza como hasta ahora lo han hecho dejando en manos de la dirección de Prevención Social y los elementos que conforman el Grupo 16 a todos estos niños.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018