Nintendo Switch, el producto más vendido del Black Friday

Ya llegaron los primeros reportes de las ventas del Black Friday y Cyber Monday, días en Estados Unidos donde se hacen varias ofertas interesantes, sobretodo en lo que se refiere a productos electrónicos. Bueno, todo indica que el gran ganador de este año es Nintendo gracias a el Switch.

Por: Redacción
2017-11-30

 

De acuerdo con Adobe Insights, la consola japonesa fue el producto con mayores ventas en esos días en la nación americana; estando por arriba de otros artículos muy solicitados como el Chromecast, Roku, Hatchimals y, por supuesto, las plataformas de videojuegos de la competencia.

Desafortunadamente, no compartieron números totales, por lo que no sabemos realmente cuánto vendió el Switch en estos días; aún así, no es difícil imaginar este resultado después del gran desempeño que ha tenido el sistema desde su lanzamiento; registrando existencias agotadas en casi todo el mundo.

Algo interesante que resaltan, es que sucedió algo curioso con el Switch; pues aunque se supone que estas fechas son de rebajas, muchas tiendas decidieron mantener el precio de la consola. Aún así, la gente decidió ir por la máquina de Nintendo.

Con información de Destructoid.



Me Gusta. Retweet. Digg.