No dejan entrar al hijo mayor de Juan Gabriel a su homenaje en Bellas Artes

Alberto Aguilera Jr., el hijo mayor de Juan Gabriel, se quejó públicamente y ante medios de comunicación de que la tarde de este lunes le impidieron el acceso a Bellas Artes, a despedirse de las cenizas de su padre.

Por: Redacción
2016-09-06

 

Pasó alrededor de dos horas en espera de que le dieran acceso al lugar. Indicó que no avisó que llegaría al homenaje, asimismo, explicó que no le han comunicado a tiempo los planes que tenían. "No sé qué es lo que está pasando, están las cosas muy raras", declaró el hijo adoptivo de Juan Gabriel.  

 

 

Aguilera junior dice que no tuvo un trato decente ni cordial, por parte del equipo de seguridad de Iván Gabriel, su hermano.

"Hablamos bien, nada más que ahorita estoy batallando, no nos dejan entrar; llegamos separados mi hermano Iván Gabriel y yo"dijo que llevaba más de dos horas esperando para poder entrar.

 

Aguilera aseguró que no le avisaron sus hermanos que su padre iba a ser cremado, mientras que la última conversación que tuvo con su padre fue que quería verlo en El Paso, Texas. 

 
 



Me Gusta. Retweet. Digg.