No habrá bonos de salida “No hay condiciones para andar de generosos”: Garfio

El presidente municipal de Chihuahua Javier Garfio Pacheco sostuvo que no se entregarán los bonos de salida de la administración a los funcionarios municipales.

Por: Gustavo Ramos
2016-09-09

 

El alcalde aclaró que este año y por primera vez la administración municipal no entregará bonos del final del trienio, debido a las actuales condiciones financieras del estado.

“No hay bonos, ni para regidores, ni para funcionarios, a los regidores el bono de los dieron los ciudadanos cuando les dieron la oportunidad de ser parte del ayuntamiento”, comentó el alcalde.

Luego que durante las últimas semanas se ha comentado en diversos medios la posible entrega de estos bonos a funcionarios de alto nivel en al ayuntamiento, Garfio Pacheco sostuvo que aunque se ha hecho costumbre, no está en la ley.

“No hay bonos, sé que es costumbre que se da en años anteriores, en administraciones anteriores, prácticamente en todas, pareciera que sin ser correcto por costumbre o ley, pero no está dentro de la ley y aunque lo estuviera, no hay condiciones para andar de generosos”, indicó.

Reiteró que no se entregarán lo ya “famosos bonos” de salida porque no existen condiciones. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018