No puede haber voto útil para un inútil; Anaya es incongruente: Lozano

Javier Lozano echó abajo las versiones sobre un acuerdo de Ricardo Anayacon el PRI o con el presidente Enrique Peña para enfrentar a Andrés Manuel López Obrador con una sola candidatura.

Por: Redacción
2018-05-01

 

 

El vocero de la campaña de José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, dijo que no se puede llegar a un acuerdo con un político que ha atacado mucho al tricolor.

"Lo hemos dejado claro, no puede haber voto útil para un inútil”, externó categórico Lozano de Anaya, con quien hace unos meses compartió filas en Acción Nacional (PAN).

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, tachó al abanderado de la coalición “Por México al frente” de ser “incongruente” y no tener experiencia de gobierno.

“Y no es una persona honorable, ¿cómo puede hacer un llamado al priismo cuando se dedica a atacarlos todo el día?”, cuestionó Lozano.

En este sentido, consideró que es en el sector empresarial donde se percibe una campaña para que tanto Meade como la candidata independiente Margarita Zavala “le dejen el camino libre a Ricardo Anaya (pero) por ahí no es el camino y esas presiones no vienen al caso”.

En cuanto a los cambios en el equipo de campaña de Meade, Lozano dijo no tener noticias al respecto. “Estoy trabajando normal y si hay algo lo sabremos en las próximas horas", comentó.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018