No te quedes sin consola, ya vienen en camino más NES Classic

Nintendo Switch en GameStop (la cadena de tiendas de videojuegos más grande de Estados Unidos) ya está agotado. En tiendas de videojuegos en México como Gamers Retail también está agotado. Nuevamente los fans de la marca se enfrentan a la condena tradicional de Nintendo: falta de abastecimiento de producto.

Por: Redacción
2017-01-16

 

Lo mismo ocurrió hace unos meses con la consola NES Classic Edition, y lo mismo ha ocurrido con otros productos (hardware y software) de Nintendo desde los años 80.

A través de una entrevista con Wired, el presidente de Nintendo para América, Reggie Fils-Aime, confirmó que están al tanto de la demanda en nuestra región de más NES Classic Edition, o NES Mini como se le conoce popularmente.

Lo que ocurrió con el NES Classic es que fue una sitacuón de demanda global que excedió lo que anticipamos, y por eso se creó escasez. Las buenas noticias, al menos para los consumidores en América, es que continuaremos con poner disponible al NES Classic. Con el nivel de oferta próximo, el nivel de demanda quedará satisfecho."

Reggie aclaró que Nintendo calculó que quienes iban a comprar un NES Classic eran adultos entre 30 o 40 años de edad (niños de los 80), alejados de los videojuegos. Lo que no esperaban es que tanto ellos como quienes ya habían comprado varios juegos a través de la Virtual Console de Wii, Wii U o 3DS comprarían la consola.

Si todavía quieres tu NES Mini, espera unas semanas más, por lo que te sugerimos mantenerte al pendiente de distribuidores oficiales. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018