Nuevo nombre del transporte para erradicar imagen del pasado: Marín

La diputada del PAN Laura Marín, consideró que el cambio que se realizó al nombre del Vivebús, a “Metrobus Chihuahua”, es parte del cambio profundo que tendrá el sistema de transporte en la capital del estado, así como para erradicar la imagen que se tiene del Vivebús en el pasado.

Por: Gustavo Ramos
2017-12-20

 

“Los cambios deben ser desde todas las áreas, así como en el nombre del transporte, es por eso que vemos con buenos ojos el cambio de nombre del antiguo “Vivebus”, que lamentablemente estuvo mal desde un inicio”, consideró la diputada.

Comentó que la percepción es importante en los cambios que se hacen dentro del transporte y el nombre “Metrobus Chihuahua” es  un complemento para dar un nuevo enfoque, pues dijo que la población de solo mencionar el nombre anterior, lo veía algo completamente negativo.

La diputada informó que tuvo varias diversas reuniones para conformar un transporte de manera eficiente y que este adaptada a todas las opciones de cada ciudad y población.

 “Debemos reformar el transporte desde todas sus trincheras con el objetivo de que trabaje eficiente y de manera positiva, pero lo más importante es acabar con la mala imagen que tenía, por eso seguimos trabajando para que esto se revoque de forma real y efectiva”, dijo.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018