Obras del gasoducto dañan una vez más red de las JMAS

Segunda afectación a las redes de agua potable por las obras para instalar el gasoducto de la planta Heineken.

Por: Redacción
2017-08-20

 

Delicias. El rompimiento de una línea de la red de agua potable por parte de la empresa que instala el gasoducto para la cervecería Heineken ocasionó que por espacio de dos horas se suspendiera el servicio del vital líquido en la zona sur de Delicias este viernes 19 de agosto, pero la avería ya quedó reparada y el servicio restablecido, por lo que habrá demanda por parte del Departamento Jurídico, informó Albino Rodríguez.

Para realizar las reparaciones en dicha tubería dañada, según Rodríguez fue necesario suspender los pozos 11 y 15, situación por la que se vio afectada la zona sur que se quedó durante dos horas sin agua, pero todo ha quedado restablecido, aseguró el vocero de la JMAS. Durante la tarde del viernes se trabajó para solucionar el problema.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias, informa además a través de Albino Rodríguez que debido a las lluvias también el colector sur-poniente se dañó, ya que hubo un socavón, pero el perjuicio ha sido reparado. Jesús C. Aguirre Maldonado.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018