Obtuvo FGE 311 sentencias condenatorias en 2016

Los trabajos efectuados por los agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo de la Fiscalía Zona Centro durante el año 2016, tuvieron como resultado la obtención de 311 sentencias condenatorias y un total de 249 vinculaciones a proceso.

Por: Redacción
2017-01-06

 

Mediante una labor de inteligencia y operativa, los elementos de la Policía Estatal Investigadora, participaron en 23 cateos en distintos puntos de la ciudad, en los cuales se decomisaron cientos de artículos que fueron extraídos ilícitamente.

 

Asimismo, con el apoyo de la Unidad de Análisis Delictivo, se logró la desarticulación de trece bandas dedicadas a realizar robos en local comercial, casa habitación y transeúnte, con la detención de 50 imputados.

 

En el mes de marzo, destaca la detención de tres sujetos y un menor de edad por el robo millonario a una tienda comercial quienes fueron capturados días después del atraco y posteriormente sentenciados a siete años de prisión, al acreditar la responsabilidad penal de los tres adultos.

 

La Fiscalía General del Estado continúa trabajando en el combate al delito de robo, con el objetivo de obtener mejores resultados, servir y proteger a los chihuahuenses.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018