Ofrecen FGE pláticas de prevención en Rosales

Rosales.- Una serie de pláticas o talleres de prevención ofrecieron a 60 jóvenes del municipio la Fiscalía General del Estado (FGE), a través del Gobierno Municipal que encabeza Aimeé Sánchez Díaz y el Instituto Municipal de la Juventud, que preside Carlos Alvarado, Municipio en el Salón del DIF Municipal.

Por: Redacción
2017-03-03

 

Dichas pláticas se les ofrecieron a jóvenes de educación media superior, del Telebachillerato y del Cetis, abordando los temas sobre prevención del suicidio, autoestima, y acoso escolar (o bullying).

Dichas pláticas-conferencias fueron ordenadas por el Gobierno Municipal de Rosales, que encabeza Aimeé Sánchez Díaz, debido al repunte de las cifras de suicidios en toda la Región Centro Sur.

Sánchez Díaz siempre se ha preocupado por el desarrollo armónico de la sociedad y en particular de los problemas que aquejan a las familias y a los jóvenes, por ello, dijo, se dio a la tarea de conseguir estas charlas, que les servirán de mucho a los asistentes para abrirles la mente y presentarle el abanico de oportunidades que tiene la vida. 


Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018