Oportunidad de negocios en la Expo Industrial 2017

En una labor de vinculación entre las empresas extranjeras, la industria y las empresas locales ancla, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación invita a empresarios industriales locales, asistir a la Expo Industrial 2017.

Por: Gustavo Ramos
2017-08-22

 

La Expo industrial es un evento que reúne a empresarios industriales para establecer un diálogo de análisis sobre las oportunidades de crecimiento de la industria local frente a los mercados globalizados. Se realizará el 23 y 24 de agosto en las instalaciones del Centro de a Convenciones de la ciudad de Chihuahua.

Es la primera edición del evento que tiene el objetivo de reunir a más de dos mil visitantes con un corte empresarial industrial para generar oportunidades de negocios, intercambio de conocimientos, alianzas estratégicos, promoción y consolidación de proyectos potenciales.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Miguel Guerrero, destacó que el evento tiene tres ejes de interés para los industriales; el fortalecimiento a los negocios, mediante el centro de negocios  y networking, consolidados en una estrategia cliente - proveedor; favorecer los procesos de innovación de desarrollo tecnológico, dar a conocer la infraestructura humana y tecnológica y de apoyo a las empresas.

Habrá un programa de conferencia denominado “los cuatro elementos” que tocarán temas de importancia el desarrollo económico e industria en México y el estado, la exposición de empresas en diferentes ramos, servicios y productos en aeroespacial, matalmecanico, agroindustrial, médico, construcción y automotriz entre otros.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018