Organiza Cbtis 122 limpieza general

Este día, los alumnos, profes y personal administrativo del Cbtis 122 dejaron el uniforme en casa y con ropa de “civil”, tomaron la escoba, el trapeador, el rastrillo, la pala, la franela y la brocha, para dar limpieza a todas las áreas del plantel, dejando en poco más de dos horas los espacios bien limpios.

Por: Redacción
2016-04-15

 

 

La actividad, coordinada por los profesores y la Dirección del plantel, dio inicio a las 12:00 horas, para liberar de polvo y basura los pisos, paredes, al igual que inmobiliario y la maquinaria que utilizan los estudiantes en sus talleres y laboratorios.

 

De esta forma, el Cbtis 122 se declaró listo para que este sábado, a partir de las 9:00 horas se realice el “Open House 2016”, en que se reciben cientos de estudiantes de tercer grado de secundaria, los cuales visitan el plantel para conocer las instalaciones y enterarse a detalle de las facilidades y ventajas de estudiar aquí.

 

En grupos de poco más de una decena, los padres de familia y estudiantes de secundaria son guiados por personal del plantel en recorridos donde los mismos alumnos próximos a egresar les detallan  cómo han avanzado en su aprendizaje, aclarando dudas de los distinguidos visitantes. Los asistentes conocen talleres, laboratorios, aulas, Centro de Idiomas, Centro de Innovación y Diseño, instalaciones especiales para discapacitados, así como exhibiciones de los equipos deportivos y culturales.

 

Las especialidades del Cbtis 122 y que tendrán participación en este “Open House 2016”, son:

Electromecánica
Electrónica
Mecatrónica
Programación
Soporte y Mantenimiento Técnico de equipos de cómputo

Clubes deportivos:

Clubes culturales

Clubes académicos
Clubes Construye-T



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018