Oribe Peralta es el segundo refuerzo para JJ.OO.

Oribe Peralta volverá a los Juegos Olímpicos con la intención de ayudar a México a revalidar su medalla de oro conseguida en Londres.

Por: Redacción
2016-07-05

 

Raúl Gutiérrez ha elegido al delantero del América como segundo refuerzo de la selección Sub-23 que representará al país en Río de Janeiro, confirmó Ricardo Peláez.

 

“Hablamos con el jugador, él sueña con ser el único mexicano en ganar dos medallas en Juegos Olímpicos”, informó el presidente deportivo de las Águilas, en entrevista con Fox Sports.

 

Asimismo, el directivo azulcrema aseguró que el club capitalino apoyará a su jugador  y a la Selección Mexicana, deseándole suerte a Oribe Peralta y al equipo.

 

“América como siempre, estaremos apoyando a la Selección Nacional. Oribe Peralta irá a los Juegos Olímpicos, y desearle suerte a él, al equipo y al ‘Potro’ Gutiérrez”, externó Peláez.

 

Oribe Peralta se convierte así en el segundo refuerzo para Río, luego de que el portero del Toluca, Alfredo Talavera, fuera confirmado anteriormente.

 

El delantero mexicano ya fue uno de los tres mayores de 23 años que apoyó al Tri en Londres 2012, donde marcó cuatro goles, incluidos dos en la final contra Brasil.

 

Como tercer refuerzo, se está trabajando en la llegada de Andrés Guardado, sin embargo, en caso de no lograr convencer al PSV, se llamaría a Jorge Torres Nilo o Luis Montes.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018