Osvaldo Hernández, ejemplo de contribuyente cumplido

Jesús Osvaldo Hernández González es un ejemplo de contribuyente cumplido, como parte de su gran valor para salir adelante, acudió a las oficinas de Tesorería Municipal para cubrir su adeudo de predial.

Por: Redacción
2018-08-25

 

El señor Hernández comentó que hizo el sacrificio de ahorrar un poco de dinero que recibe por la venta de buñuelos, para destinar parte en el pago del predial.

 

Dijo que se enteró de la promoción de condonación de recargos que estaba ofreciendo el Gobierno Municipal, por lo que decidió acercarse a regularizar su adeudo,  pues esto representa una gran oportunidad para él y para salvaguardar el patrimonio de su familia.

 

Contando con un adeudo correspondiente a 1999, de 51 mil pesos, Osvaldo Hernández hizo el esfuerzo por aprovechar el descuento de recargos,  pues se le condonaron 36 mil pesos, quedando así un pago equivalente a 16 mil pesos, mismos que cubrirá en parcialidades según sus posibilidades.

 

Una vez efectuado el pago de su primer abono, la tesorera municipal Aída Amanda Córdova Chávez,  agradeció al señor tal esfuerzo, girando instrucciones para aplicarle al señor el descuento por grupo vulnerable por ser persona con discapacidad, mismo que le descontará al señor el 50 por ciento de su impuesto predial cada año.

 

Osvaldo Hernández se dedica a la venta de buñuelos en el exterior de una tienda de autoservicio ubicada en la avenida principal de la colonia Villas de Real, percepción que va dirigida para el sustento de su familia



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018