PRI no hace uso faccioso de PGR: Enrique Ochoa

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no ha dado un uso faccioso a la Procuraduría General de la República (PGR) en contra del representante presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

Por: Redacción
2018-03-02

 

 

Así lo aseguró el líder nacional priista Enrique Ochoa, quien además señaló que la reacción al video que difundió la dependencia solamente demuestra que el panista carece de los argumentos y los documentos para justificar su "enriquecimiento inexplicable".

"Ricardo Anaya es un dos caras, es un corrupto, es mentiroso. No ha podido puntualmente explicar cómo es que teniendo un ingreso de acuerdo a su declaración 3de3 de 96 mil pesos al mes pudo comprar un terreno en Querétaro de 10 millones de pesos", señaló.

En entrevista con José Cárdenas, en Radio Fórmula, Ochoa Reza recordó que Anaya vendió un terreno a un precio 16 veces mayor a como lo compró, dos años antes, a la misma empresa “fantasma” que originalmente vendió la nave industrial. 

En ese contexto, dijo que a partir de un presunto moche, el panista quiso meter 54 millones de pesos de origen ilícito al sistema financiero, con la complicidad del empresario Manuel Barreiro y otras dos personas, quienes presuntamente fueron contratadas para crear el esquema de lavado de dinero.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018