Pagan becas a más de 60 estudiantes de Satevó

Con una inversión total de 189 mil pesos y como se había anunciado, este día el presidente municipal de Satevó, Erick Prieto Mendoza entregó el pago correspondiente a 63 becas para estudiantes de nivel superior.

Por: Redacción
2018-02-18

 

 

Durante su mensaje a los jóvenes ahí presentes, el edil dijo que en Satevó no se dejará de apoyar a los estudiantes, ya que cada centavo que se invierte por la educación, es un recurso que permite forjar mejores niveles de vida, no solo para los estudiantes, sino para sus familias y su comunidad.

Continuó diciendo que para su administración el rubro de educación es prioritario, ya que si se forman adecuadamente, estos jóvenes estarán en posibilidades de volver a su terruño para crear empleos o bien, mandar dinero fruto de sus trabajo a sus padres y familiares, una vez que se incorporen al mercado laboral.

"Hoy hacemos entrega de los recursos prometidos del semestre junio – agosto 2017 y les invitamos a que estén preparados para la segunda entrega de estas becas ahora en el mes de marzo"  recalcó.

Para finalizar, Erick Prieto Mendoza, dijo que al municipio le compete apoyar a la educación, la salud y fomentar  oportunidades para todos, por ello en su administración se está impulsando la atracción de inversiones a través de las cuales se busque la creación de empleos. "Por eso aquí en Satevó generamos oportunidades para que sus habitantes, tengan mejores oportunidades de desarrollo



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018