Paola Rojas suplirá a Alfredo Palacios en Grupo Fórmula

El programa “Salud y belleza” dejará de existir; la periodista mexicana ocupará ese espacio en radio.

Por: Redacción
2020-10-29

 

 

A cuatro días de la muerte de Alfredo Palacios, Grupo Fórmula invitó a Paola Rojas a ocupar el espacio que el estilista dejo libró en la radio. El Comité de Programación coincide en que la periodista es su mejor opción debido a que su trayectoria artística habla por sí sola.

De acuerdo con el portal de Joaquín López Dóriga, la invitación surgió tras un trabajo exhaustivo, de analizar horarios, observar audiencias, rating y expectativa comercial, se consideró a la también conductora de Netas Divinas por su experiencia en la materia noticiosa ya sea en programas de entretenimiento, noticieros y de interés general.

A partir del próximo 2 de noviembre, la periodista mexicana modificará su espacio en la radio. Su horario se recorre de 10 a 11 horas de lunes a viernes, para que Jaime Núñez transmita su programa radiofónico en el espacio que ella deja (a las 17 horas), informó el director general ejecutivo Carlos Herrerías.

Como te informamos, Alfredo Palacio falleció el pasado 25 de octubre a la edad de 72 años. El estilista tenía su programa en Grupo Fórmula titulado “Salud y belleza”. Estuvo a cargo del espacio durante 30 años. El 1 de septiembre de 1990 fue su debut en radio.

En diversas ocasiones se reconoció su éxito derivado de su carisma, sencillo lenguaje y amplio conocimiento de belleza, haciendo hincapié en su esfuerzo y accesibilidad por resolver inquietudes de sus escuchas con ayuda de diversos especialistas.

Palacio dejó este mundo tras sufrir un infarto, informó Vicky López, quien fuera su publirrelacionista. Laura Zapata fue la primera en enterarse del deceso, la actriz recibió la noticia por parte de la hermana del famoso periodista. Descanse en paz.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018