Participa Utch en reunión sobre mejores prácticas en EU

Como parte de las acciones para fortalecer la coordinación, proyectos y convenios de coordinación, la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), participó en el Primer Simposio Internacional de Mejores Prácticas en el Desarrollo de Personal y el Ecosistema, Reunión Binacional entre Alamo Colleges y la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas, la cual se desarrolló en San Antonio, Texas.

Por: Redacción
2018-11-21

 

 

La cumbre inició con conferencias como “La visión del Primer Simposio Internacional de Mejores Prácticas en el Desarrollo de Personal y el Ecosistema”, “Una Visión para el Futuro de la Educación en la Ciencia y Tecnología”, así como “Mejores prácticas de un Ecosistema Laboral”.

 

De la misma manera se tuvo se tuvo la conferencia “Desarrollo Económico y Educacional: La Llave a un Ecosistema Exitoso”, y la actividad cerró con la ponencia “Mejores Prácticas en lograr el Éxito Estudiantil y Desarrollo Profesional”.

 

Durante el encuentro internacional se contó con la participación de rectores y representantes de universidades tecnológicas, politécnicas de estados fronterizos, así como  escuelas con el modelo Bilingüe Internacional Sustentable (BIS), instituciones que participaron en una serie de convenios generales de colaboración entre Alamo Colleges y los asistentes.

 

 

Durante el evento se contó con la presencia de diversas autoridades de esa modalidad educativa de México, así como de Lluvia Paola Ponce Avalos, del consulado de México en San Antonio; Carol Fimmen, de Programas Internacionales Alamo Colleges, entre diversas personalidades.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018