Partícipe en homicidio se refugió en fraccionamiento durante un año


Seguridad. Agentes investigadores cumplieron una orden de aprehensión en contra del cuarto implicado en el homicidio de una joven mujer localizada sin vida en la colonia Las Ánimas, durante enero del 2017.

Por: Redacción
2018-03-05

 

 

Óscar Yovany D. M., alias “El Cuito” a quien se le atribuye su participación en el homicidio de Esmeralda Borunda Mendoza, fue detenido la noche del sábado en la calle Bosque Real del Fraccionamiento Albaterra, donde permaneció oculto por más de un año.

Dentro de las investigaciones realizadas, se estableció que el detenido y tres personas más se encontraban en un domicilio de la colonia Los Pinos donde la privaron de la vida y posteriormente trasladaron el cuerpo hasta un terreno baldío donde depositaron el cuerpo.

El resto de los implicados, Joel Eloy E. M. alias “El Joe”, Iván Fernando L. L. alias “El Gatito” y Karen Janeth R. M. alias “La Wera” fueron detenidos en el mes de octubre del año pasado y actualmente vinculados a proceso por estos hechos.

Tras cumplimentar el mandato judicial, el imputado fue llevado ante un Juez de Control, donde se le fincaron cargos por el delito de homicidio agravado y calificado y posteriormente fue ingresado al penal en tanto se define su situación jurídica.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018