Peña visita hospital de Balbuena; se reúne con lesionados por sismo


A su regreso del municipio de Jojutla, el presidente Enrique Peña Nietovisitó a los lesionados por el sismo de 7.1 grados, que se encuentran internados en el Hospital General Balbuena de la Ciudad de México.

Por: Redacción
2017-09-21

 

El mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera y los secretarios de Gobernación, Marina y Defensa Nacional, así como el secretario de Salud capitalino, Armando Ahued.

Durante el dialogo con los pacientes y sus familiares, Peña Nieto expresó su solidaridad y deseos de pronta recuperación. El pronóstico médico prevé que en los próximos días sean dados de alta, de acuerdo con el reporte de la Presidencia de la República.

El titular del Ejecutivo Federal convivió con personal del Hospital, a quienes les agradeció las atenciones que han brindado a los pacientes y a sus familiares.

Estuvieron presentes, además, los directores del IMSS, Mikel Arriola Peñalosa; y del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, así como el director del Hospital, Raúl Ramírez.

Luego de esta visita, el presidente Peña Nieto se mantiene reunido con su gabinete en la Residencia Oficial de Los Pinos.



Me Gusta. Retweet. Digg.