Pence causa revuelo en las redes sociales al hablar sobre “esa cosa mexicana”

El compañero de fórmula de Donald Trump se refirió a las declaraciones del candidato sobre los mexicanos como Esa Cosa Mexicana.

Por: Redacción
2016-10-05

 

El debate entre los candidatos a la vicepresidencia de los Estados Unidos causó revuelo en las redes sociales, especialmente cuando el compañero de fórmula de Donald Trump, Mike Pence, respondiera de una manera desdeñosa al hablar nuevamente sobre las declaraciones de Donald Trump sobre los inmigrantes mexicanos.

 

 Cuando el demócrata Tim Kaine se refirió a las declaraciones de Trump sobre los inmigrantes durante el debate del martes, Pence dijo, “senador, usted vuelve a sacar a relucir esa cosa mexicana”.

 

La frase del gobernador de Indiana se ha convertido en uno de los pasajes más comentados y es tendencia online con el hashtag #ThatMexicanThing. Twitter dice que es el tercer pasaje más tuiteado del debate.

 

La campaña de la demócrata Hillary Clinton parece haber tomado nota de la tendencia. Los que visitan ThatMexicanThing.com encuentran un enlace con la página web de la campaña de Clinton.

 
 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018