Perdió Corral beneficio de la duda tras caso Miroslava señalan periodistas

A siete meses del asesinato de la periodista Miroslava Breach Velducea en la ciudad de Chihuahua el 23 de marzo, y ante la falta de respuesta por parte de las autoridades, la Red Libre Periodismo manifestó que el gobernador Javier Corral perdió el beneficio de la duda, luego que no se ha resuelto el crimen.

Por: Gustavo Ramos
2017-10-23

 

Indicaron en un comunicado que han sido siete meses de impunidad en el caso, por lo que condenaron la falta de capacidad que fue evidenciada al cumplirse un mes más sin respuestas, lo que denota omisión, complicidad o encubrimiento para los responsables del asesinato.

“No solo prensa fue agraviada, sino la sociedad en general que perdió una importante voz de denuncia”, manifiesta.

Se indicó también que se ha exigido resultados al gobernador Corral y al Fiscal General César Augusto Peniche, pero solo han obtenido declaraciones que generan más dudas que respuestas por el actuar de la autoridad investigadora.

“Después del crimen suscitado el pasado 23 de marzo, Javier Corral perdió básicamente el beneficio de la duda y aseguraba resolver el caso en cuestión de unas semanas, ya han pasado siete meses sin justicia”, termina el posicionamiento.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018