Pide AMLO a perredistas sumarse a MORENA

México.- El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, hizo este martes un llamado a simpatizantes de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) a sumarse a su proyecto por el bien del país.

Por: Redacción
2017-05-03

 

Durante un acto de campaña en el municipio de Acaponeta, Nayarit, López Obrador declaró: “me estoy dirigiendo a los militantes del PRD que siempre han votado por mí, que vuelvan hacerlo y que voten por Morena en el Estado de México y aquí en Nayarit, Coahuila y en Veracruz. Morena va triunfar con el apoyo de todo el pueblo sin distinción de partidos”.

Más tarde, en el municipio de San Blas, reiteró que existe una guerra sucia contra Morena debido al gran avance en la intención de voto.

“Están desatado una guerra sucia, en donde le dan dinero a una candidata de Morena de Las Choapas, Veracruz y le dicen, pero es para Andrés Manuel, éste es su moche para Andrés Manuel, se lo das a Andrés Manuel. Yo no soy corrupto, a mí me pueden llamar peje, pero no soy lagarto”.

Con información de Excélsior



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018