Pide Alejandro Villareal le cambien la medida cautelar a libertad condicional


En la sala 12 del Distrito Judicial Morelos, y ante el juez de control Eduardo Alexis Ornelas, la defensa del ex líder de la Sección 8 del Snte, Alejandro Villareal, solicitó se someta a análisis el moficicar la medida cautelar anteriormente dictada de prisión preventiva a libertad condicional correspondiente al delito de peculado.

Por: Redacción
2018-08-18

 

 
El Juez señaló que el análisis respecto a la medida cautelar previamente establecida es  por  es impertinente puesto que el 27 de junio que se dictó fue al conciderar la hipótesis de riesgo como es la falta de arraigo en esta ciudad. 
 
La defensa argumentó que en la calle Caracas número 7908 del fraccionamiento Jardines del Norte es el domicilio de su cliente comprobado bajo entrevistas vecinales. Además que sufre de claustrofobia, lo que le provoca ataques de ansiedad y pánico.
 
Villareal fue detenido el 27 de julio y puesto a disposición del juez el 2 agosto junto a otros 2 exfuncionarios por el presunto desvío de 5 millones de pesos que fueron solicitados a la Secretaría de Hacienda para destinarlos a la Sección 8 del Snte pero la cantidad antes mencionada en realidad fue desviada por instrucción del exgobernador César Duarte Jáquez.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018