Pide Alex Domínguez humildad a Corral para gestionar recursos federales

El diputado federal Alex Domínguez reprochó que por parte del gobierno electo no exista aún un acercamiento, ni la intención de hacerlo cuando tiene la responsabilidad y la obligación de convocar a las partes, indicó que se deben conducir sin soberbia.

Por: Gustavo Ramos
2016-08-19

 

El diputado federal del PRI, Alejandro Domínguez dijo esperar los “buenos días”, del gobernador electo Javier Corral, quien dijo que la responsabilidad para gestionar recursos federales ahora era del gobierno entrante, comentó que aún no hay acercamiento y que ni siquiera conoce el próximo mandatario estatal.

El legislador aseguró que no existe de parte del equipo de Javier Corral ni la atención, ni un llamado o planteamiento, agregó que existen rumores de que el PAN comenta que “les basta con los diputados que ellos tienen”, lo que dijo no estar de acuerdo.

El coordinador de los diputados del PRI chihuahuenses, indicó que la responsabilidad pública y política para convocar a todos es del gobernador electo, por lo que pidió se conduzcan con humildad y dejar de lado la soberbia.

 “No tengo gusto ni de conocer a quién  tiene la constancia de ser electo, en mi vida lo he tratado, me tocó coincidir en algún vuelo cuando era Senador y ni los buenos días recibía, no sé si ahora recibiré los buenos días o algún saludo de parte de quién tiene la constancia de ser electo”, dijo el priísta.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018