Pide Colunga someter proyecto de alumbrado de Maru a mesa técnica con ciudadanos

También que de estas mesas los diputados realicen una postura firme sobre el sentido de su voto para que los ciudadanos lo conozcan.

Por: Gustavo Ramos
2019-06-18

 

El coordinador de los diputados de Morena, solicitó que así como se realizó una mesa técnica con ciudadanos y diputados para revisar el proyecto de alumbrado público del presidente municipal de Juárez Armando Cabada, de igual forma se realice para el proyecto de Maru Campos.

En este sentido solicitó a los diputados obtener un documento final, sobre las mesas técnicas que se realizan para el proyecto “Juárez Iluminado” para que los ciudadanos puedan exigirle a los legisladores el sentido de su voto.

El legislador de Morena, solicitó que estás mesas fueran organizadas para el proyecto que encabeza la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, “Iluminemos Chihuahua”, a lo que el diputado Valenciano, respondió que eso se discutiría posteriormente y no en ese momento.

La mesa técnica es organizada por Jesús Valenciano, ya que forma parte de la Comisión de Hacienda y Presupuesto que preside el diputado de Acción Nacional.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018