Pide Corral al Frente aprovechar candidatura de Meade antes que AMLO

“Va a jalar los votos del PRIAN, pero esos ya los tenían desde hace mucho”, manifestó el mandatario estatal, al rechazar que la candidatura de Antonio Meade se llevé votos del panismo, luego que su perfil fuera señalado de idóneo al régimen.

Por: Gustavo Ramos
2017-11-29

 

El gobernador Javier Corral exhortó a los negociadores del frente ciudadano opositor, revisar con cautela la candidatura de Meade en el PRI, al asegurar que es una oportunidad para el frente, pues de no hacerlo, el beneficiario será Andrés Manuel López Obrador.

“El régimen, nos está poniendo en charola de plata, con la candidatura de Meade la oportunidad, llamo a dirigentes de frente, a que vean con mucho cuidado este proceso, porque si no, el que va a salir  fortalecido es Andrés, porque Meade desfonda al PRI y esa parte que los desfonda se lo lleva López Obrador, no nosotros”, aseguró.

Explicó que es la oportunidad debido a que Antonio Meade, no es un candidato representativo del PRI, sino que es representante de una clase política tecnocrática, que ha se acomoda a sus intereses ya se con el PRI o con el PAN.

“Si el frente no se pone las pilas y si frente no cuaja, esta oportunidad la aprovechará López Obrador, porque la candidatura de Meade es muy débil”, sostuvo.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018