Pide Valenciano destitución del delegado de la SCT

El diputado del PAN Jesús Valenciano realizo un exhorto para dar a conocer las pésimas condiciones en las que se encuentra la carretera de Chihuahua a Delicias, al señalar que llevan meses en las mismas condiciones un área carretera donde se registran decenas de accidentes dentro de este tramo.

Por: Gustavo Ramos
2017-07-31

 

El legislador recordó la importancia de que exista gente capaz para realizar esta tarea, por lo que solicitó  un cambio inmediato para tener un nuevo delegado en esta encomienda.

Destacó que desde la semana pasada ha encontrado inconsistencias, donde en algunos tramos no existe ningún tipo de avance.

“Entre 9 y 10 de la mañana no hay ni maquinaria, ya que no se ven laborando a ninguna de las empresas presentes para darle avance, porque no es posible que siendo una carretera donde transitan de toda la república, la tengan en estas condiciones”, puntualizo Valenciano.

Acusó que no se ve una intención de terminar con la rehabilitación, además de que no se ve actividad ni de día ni de noche, mala señalización que ha ocasionado accidentes y la mala imagen de que los turistas se llevan de Chihuahua

Indico que ya se tuvo el tiempo suficiente para haber avanzado en la rehabilitación de esta carretera, y de aquí en adelante cada semana dará un aviso de los avances que se tengan respecto al tema.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018