Pide alcalde de El Paso derribar muros que separan a México y EU

El alcalde de la ciudad de El Paso, en el estado de Texas, hizo un voto por derribar el muro que los separa de Ciudad Juárez, en Chihuahua, a través del trabajo conjunto y el entendimiento, en una obvia referencia al discurso antiinmigrandn del virtual candidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

Por: Redacción
2016-05-07

 

Oscar Leeser, nacido en Chihuahua en 1958, aseguró que debe promoverse un cambio de actitud en cuanto a la relación Estados Unidos-México. “Primero es cambiar la manera de pensar de la gente; como trabajan juntos, seremos capaces de hacerlo y por eso vamos a derribar el muro y la intención de construir otros”.

“Realmente no tenemos paredes entre Ciudad Juárez y El Paso, estamos trabajando juntos como uno y vamos a continuar así; lo que tenemos es algo especial aquí y nadie nos lo va a quitar”, agregó.

Leeser realizó las declaraciones durante un evento en el que el ayuntamiento de Ciudad Juárez le otorgó un reconocimiento por “impulsar el acercamiento, la cooperación comercial y la promoción del desarrollo industrial de la región Juárez- El Paso”.

 

La Jornada 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018