Pierde elecciones y exige que le regresen dinero con el que compró votos

Un excandidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, emprendió una campaña de visitas domiciliarias en 20 comunidades de Hidalgo para recuperar el dinero que repartió días antes de las elecciones.

Por: Redacción
2016-06-28

 

Tras perder las elecciones del pasado 5 de junio, Mario Ramírez Vite, ex candidato del partido Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Huautla, Hidalgo, regresó a 20 comunidades para exigir que le devolvieran el dinero que repartió para compra de votos.

 

De acuerdo con la agencia de noticias Quadratín, el también director de Obras Públicas del ayuntamiento emprendió una campaña de visitas domiciliarias para recuperar el dinero que repartió días antes de las elecciones, a cambio de que votarán por él.

 

En la comunidad de Tamoyon segundo, el ex candidato dio más de 50 mil pesos como cooperación para una capilla, por lo que exigió que le regresaran el recurso.

 

En tanto, en la localidad de Ahuatitla Ramírez Vite entregó más de 50 mil pesos y los vecinos sólo le regresaron 30 mil; mientras que en la comunidad de Banderas sólo recuperó 40 mil pesos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018