Planea autorobo y la detienen

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, esclarecieron de manera inmediata un asalto a una negociación ubicada en el cruce de las calles Libertad y Agustín Barbachano, en la colonia Anáhuac.

Por: Redacción
2018-11-17

 

Las investigaciones iniciaron luego de que la encargada del negocio llamó al sistema de emergencia para reportar un asalto a mano armada, por lo que acudieron los agentes de la Unidad Especializada de Investigación de Robos, en el lugar la víctima mencionó que el agresor era una persona de sexo masculino, robusto de estatura baja.

 

Los agentes detectaron que la encargada del negocio Janeth Alejandra A. G. de 27 años, se puso nerviosa al entrevistarla, por lo que fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía para realizarle otra entrevista.

 

La supuesta víctima cayó en contradicciones con los agentes hasta que confesó que ella y su cómplice planearon el asalto y que habían hurtado 25 mil pesos, asimismo, dijo que a las 17:00 horas, se verían en un centro comercial ubicado en el cruce de la avenida los Aztecas y calle Tixtla para repartirse el dinero.

 

Los agentes acudieron al lugar del encuentro y ubicaron una camioneta Chevrolet, Silverado de color blanco, en la cual se encontraba Sergio Alfredo N. B. de 39 años, mismo que fue arrestado al ser señalado por su cómplice, también se aseguró 5,780 pesos y 80 dólares, los cuales serían el pago a la empleada.

 

Por lo anterior, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, para abrirles una carpeta de investigación y en el término de la detención provisional determine su situación jurídica.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018