Pláticas preventivas a padres de familia

Chihuahua.- Instructores de la Fiscalía General del Estado, impartieron pláticas preventivas a más de 30 padres de alumnos de la escuela primaria Porfirio Díaz de la Colonia Obrera, en donde se abordó el tema de violencia familiar.

Por: Redacción
2016-02-18

 

 

El objetivo de esta conferencia fue crear conciencia para evitar conductas que afecten el núcleo familiar, además de prevenir situaciones que pongan en riesgo los valores, la relación y comunicación entre los integrantes del hogar.

Ante la presencia de profesores, los asistentes escucharon con atención las recomendaciones de personal de la Fiscalía Especializada en Seguridad Pública y Prevención del Delito, en las cuales aprendieron la importancia de la asertividad entre padres e hijos.

Este programa, se presenta en varias instituciones educativas y en diferentes municipios de la entidad para la prevención del delito, tal y como ha sido instruido por el titular de la dependencia Jorge Enrique González Nicolás para promover la responsabilidad y el respeto hacia todas las personas.



Me Gusta. Retweet. Digg.