Policía honesto encuentra celular y cartera y los regresa

Una ciudadana hizo público el reconocimiento y gratitud hacia un elemento de la Policía Estatal Única, luego de que éste hiciera entrega de un costoso teléfono celular y cartera con dinero en efectivo, acción que calificó como honesta.

Por: Redacción
2016-04-14

 

 

Dentro de la publicación difundida en redes sociales, la usuaria relata que hace unos días en la Deportiva por el lado de la avenida Universidad,  extraviaron un teléfono móvil con valor de más de 10 mil pesos, así como una bolsa que en su interior tenía 200 dólares y 350 pesos; sin embargo, tras realizar una búsqueda exhaustiva, no obtuvo respuesta positiva.

 

Horas más tarde, cuando la persona llegó a su domicilio, un agente de la Policía, la contactó e informó sobre la recuperación de sus pertenencias, para posteriormente hacerle entrega de las mismas sin aceptar recompensa alguna, ya que externó, forma parte de su deber.

 

En su publicación señala “Felicidades por su honestidad y espíritu de servicio, porque como él, hay infinidad de buenos elementos” concluyó.



Me Gusta. Retweet. Digg.