Policías de la CES auxilian a familia de paisanos

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad auxiliaron a una familia de paisanos que se accidentó cuando circulaba sobre la autopista Chihuahua-Cuauhtémoc; los tres pasajeros quedaron atrapados dentro del vehículo el cual quedó varado sobre un acotamiento de terracería.

Por: Redacción
2017-12-27

 

La pronta intervención de los agentes estatales fue primordial para que las personas que habían quedado atrapadas entre el fierro retorcido, dos hombres y una mujer, fueran rescatadas y puestas a salvo para posteriormente ser trasladadas por paramédicos de URGE y de la Cruz Roja a los hospitales más cercanos.

 

 

De esta forma los efectivos de la CES reafirman su compromiso con la población en general, no sólo llevar a cabo acciones en materia de combate y prevención del delito, sino también para ofrecer ayuda en cualquier tipo de eventualidad.

 

Al respecto el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, reconoció el enorme esfuerzo de las y los agentes de la corporación policíaca quienes participan activamente en el “Operativo Paisano” en coordinación con las diferentes autoridades, en aras de resguardar la seguridad de los connacionales.

 

“En la Comisión Estatal de Seguridad, así como en la Agencia Estatal de Investigación estamos trabajando de forma conjunta con elementos de Policía Federal y otras autoridades, nuestro objetivo es garantizar de forma integral la seguridad de nuestros ciudadanos, y quienes nos visitan durante la temporada vacacional, concluyó el titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño.

 

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018