Por concluir periodo de recepción de propuestas para el Premio Teporaca

Con el objetivo de promover el deporte en el Municipio de Chihuahua y reconocer los resultados obtenidos de atletas locales en competencias, el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos, ha hecho hincapié en que tienen hasta el próximo domingo 9 de diciembre para que los y las interesadas hagan llegar su papelería escaneada para participar en el proceso de elección del Premio Municipal a la Excelencia Deportiva ‘Teporaca’ 2018.

Por: Redacción
2018-12-07

 

Con plazo hasta el domingo a las 23:59 horas, la Comisión de Deportes del Ayuntamiento recibirá la papelería escaneada en el correo premioteporaca2018@gmail.com de los atletas, deportistas adultos mayores, atletas con discapacidad, entrenadores e impulsores deportivos, interesados en recibir un apoyo económico a lo largo del 2019 por sus logros obtenidos en el presente año.

 

Para conocer sobre el formato de inscripción, deberán solicitarlo al correo antes mencionado y reenviar con papelería adjunta de su copia del acta de nacimiento, 3 publicaciones en medios de comunicación y 3 fotografías de las competencias, que deberán ser escaneados para poder ser parte del proceso de evaluación de las propuestas.

 

Entre los eventos deportivos oficiales que serán clasificados son; Juegos Olímpicos, Mundial por deporte, Universeadas, eventos internacionales del deporte, Olimpiada Nacional, Campeonatos Nacionales, además eventos nacionales.

 

Será el próximo viernes 14 de diciembre cuando el Órgano de Análisis conformado por cronistas, entrenadores y autoridades municipales, realicen el proceso de elección, de modo que será hasta el 18 de enero 2019 cuando en sesión solemne del Cabildo se dé a conocer los nombres de la o el ganador de la estatuilla de oro y plata, para así realizar las estatuillas correspondientes incluidas a los ganadores de bronce.

 

Cabe mencionar que la presente convocatoria se realiza en coordinación del Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, en coordinación con la Asociación de Cronistas Deportivos “Pancho Cano” A. C., diversos cronistas deportivos reconocidos de la ciudad de Chihuahua, la Academia e iniciativa privada. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 072 extensión 2513.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018