Por falta de diésel, camiones podrían dejar de dar servicio

A causa de los bloqueos en Pemex, el servicio del transporte urbano se encuentra en riesgo pues no hay suficiente combustible para abastecerlos, según señaló Alfredo Lozoya.

Por: Redacción
2017-01-03

 

El líder de los concesionarios dio a conocer que desafortunadamente los bloqueos han causado que las pipas de Pemex no salgan a surtir el combustible a las gasolineras. "Iniciaron ayer y el combustible está por terminarse". 

Cabe señalar que hace unas horas, a través de un comunicado, Pemex hace un llamado para que paren las movilizaciones en gasolineras del país.

"Petróleos Mexicanos hace un llamado a las organizaciones civiles y políticas que promueven los bloqueos a las terminales de almacenamiento y despacho (TAD), y a detener y agredir a los trabajadores de las pipas a suspender estas acciones. De continuar estos bloqueos y agresiones, el suministro de gasolinas y diésel a la población se verá seriamente afectado. Pemex está comprometido a garantizar el abasto, pero no puede poner en riesgo la seguridad de sus trabajadores. Por ello, exhorta a las autoridades locales a intervenir a fin de que las actividades de distribución y suministro de combustibles puedan llevarse a cabo con normalidad”, precisa.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018