Por falta de pago, 70 trabajadores paran construcción de Heineken

Meoqui.- Entre 60 y 70 trabajadores que se encuentran laborando en la construcción de la barda perimetral de la nueva planta cervecera Heineken se encuentran en paro de labores desde las 6 de la mañana de este lunes 28 de marzo debido a la falta de pago, mismo que están esperando desde el pasado jueves, y a que nadie les ha dado la cara, informó a nombre de los inconformes Elizardo Morales Palacios.

Por: Redacción
2016-03-28

 

“Nuestra exigencia es el pago, que estamos esperando desde el pasado jueves. Nos dijeron que el día sábado a la una de la tarde y tampoco se nos pagó. Nadie se presentó a dar la cara, por ello estamos aquí solicitando se nos pague, ya que nadie de la empresa Copresa se ha acercado con nosotros”, dijo Morales Palacios, señalando que tienen familias que mantener.

Destacó que quienes hicieron el paro de labores son albañiles, fierreros y carpinteros.

“Ya tuvimos una plática con el director general que tenemos aquí, pero ya no le creemos nada, porque todo el tiempo nos echa mentiras. Dijo que a las 9 de la mañana de este día (lunes 28 de marzo) se nos iba a pagar, pero todavía es hora que lo estamos esperando”, agregó Morales Palacios, a quien le deben 2 mil 200 pesos.

Destacó a nombre de los inconformes Morales Palacios que seguirán ahí con su paro indefinido hasta lograr que se les ponga atención.

Agregó que tienen una sola petición: que se les pague, ya que se había acordado que les estarían pagando los días viernes, para cerrar semana los jueves y ya estamos a lunes sin que se tenga una respuesta afirmativa.

El trabajo consiste en manipular la varilla, ya que van a hacer la barda perimetral.

Jesús Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)



Me Gusta. Retweet. Digg.